GESTIÓN DE LLAMADAS

Nueva solución Web para el registro de llamadas en una empresa. Acuerdese de todas las llamadas que reciben a lo largo del día y si está ausente reciba la alerta de la llamada por correo electrónico o sms. Esté siempre alerta porque un cliente perdido puede ser una oportunidad de negocio perdida.

La ventaja de tener en su correo las llamadas recibidas hace que desde cualquier lugar pueda consultar las llamadas que ha recibido en su empresa y si es urgente atenderlas rápidamente aumentando la confianza de sus clientes. Además si no dispone de una conexión movil a internet también ofrece el servicio de envío de SMS a su número móvil.

Dispondrá de un histórico de las llamadas para consultarlas y saber cuando se produjo una llamada. Este histórico se podrá filtrar por cliente para realizar las búsquedas. El acceso al sistema está restringido para coger llamada aquellos que sean autorizados dentro de la empresa ya que cabe la posibilidad que hayan datos importantes en su Base de Datos.
La solución es totalmente personalizable para que su estilo sea fiel al estilo de su empresa.