Programa Kit Digital - Factura electrónica
El objetivo de esta solución es digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.
Una factura electrónica es, ante todo, una factura. Tiene los mismos efectos legales que una factura en papel siempre que tengamos el consentimiento del destinatario. Pero en vez de en papel se expide y recibo en formato electrónico. Es una alternativa legal y nos ahorra costes en envío y papel, acorta los ciclos de tramitación, reduce errores humanos y facilita el acceso a la búsqueda de facturas almacenadas y reduce el espacio de almacenamiento.
CATEGORÍA KIT DIGITAL
Esta solución pertenece a la categoría VII del Kit digital.
«FACTURA ELECTRÓNICA»
OBJETIVO
Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.
FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS DE LA SOLUCIÓN
Dentro de esta solución, inicialmente se realizarán un número de horas de parametrización para la definición de procesos, modificación y configuración de la factura electrónica (numeración, idioma, descuentos, visualización, formatos…). Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución que integraremos.
Esta solución proporcionará unas facturas en formato estructurado para su emisión electrónica, podrá gestionar facturas ilimitadas con clientes ilimitados. Además, nuestra solución permitirá definir el catálogo de productos y servicios que estime la empresa, sin ningún límite.
Las facturas electrónicas se podrán enviar directamente al cliente por email y se podrán personalizar. Siendo el cliente totalmente funcional para poder modificarlas después de la implantación. Se realizará una programación de copias de seguridad y almacenamiento histórico de las facturas.
COSTE IMPLANTACIÓN
El precio vendrá establecido por el segmento de implantación en el cual se encuentre la empresa. El importe máximo de ayuda también va establecido en función del segmento de la empresa y número de usuarios.
Los segmentos y el coste de implantación están establecidos de la siguiente forma:
- Segmento I (10 < 50 empleados): desde 2000 €* (máximo 3 usuarios)
- Segmento II (3 < 10 empleados): desde 2000 €* (máximo 3 usuarios)
- Segmento III (0 < 3 empleados): desde 1000 €* (máximo 1 usuario)